Nacional

CANCELA UNIVERSIDAD VERACRUZANA PARTICIPACIÓN DE CHINA EN FILU 2020


Redacción Sentido Común
La Universidad Veracruzana informó que se cancela la visita de la delegación de la República Popular de China a la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU 2020), ante la crisis del coronavirus (COVI-2019).

Desde hace varios meses se había anuncia que este año la FILU estaría dedicada al país invitado China, sin embargo, este martes por la noche se dio a conocer que se cancela.

“Por razones de previsión y prudencia ante la contingencia de salud por el rotavirus. La decisión fue tomada conjuntamente entre la Universidad y las autoridades chinas”.

La máxima casa de estudios de Veracruz, a través de un comunicado, reiteró su solidaridad con el pueblo y las autoridades de China, país con quien les une estrechos lazos de colaboración y la convicción de construir alianzas para una mejor perspectiva de futuro.

Ante la cancelación de la delegación china, el tema central de la edición 2020 de la FILU será “Saberes ancestrales” y su programa académico y cultura se llevará a cabo en las fechas del 27 de marzo al 5 de abril en Xalapa.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: