Curiosidades

ARROJAN BASURA A COCODRILO EN SAN BLAS

Redacción Sentido Común

A través de redes sociales, la usuaria Janeth García compartió un mensaje denunciando que una familia agredió a un cocodrilo arrojándole basura:

“El día de ayer fuimos a un paseo en San Blas y de regreso llegamos a un mirador ahí ya estaba una familia entre los cuales había adolescentes de entre 12 y 15 años de edad los cuales les estaban arrojando botellas de cerveza y refresco a los cocodrilos”.

Agregó que intentó disuadirlos: “Cuando nos dimos cuenta de lo que hacían les comentamos mi esposo y yo que no lo hicieran por que además de molestar a los animales estaban contaminando con basura el río para lo cual se molestó el papá contestandonos que no era nuestro problema y que no nos aventaban la basura a nosotros que a nosotros que nos importaba. Y pues la realidad es que si nos interesa y además nos molesta porque x gente cochina como esa tenemos mares y ríos contaminados”.

Completó su mensaje así: “Les dejo las fotos de la camioneta en que iban y quienes era para que las compartan y ver si les da vergüenza que los ubiquen y sepan la clase de gente cochina que son! En una de las fotos se aprecia como una de las adolescentes trae una de las botellas de refresco y de cerveza que estaban arrojando”.

Se comparten mensaje e imágenes con la finalidad de que no se repitan estos hechos y que todos cuidemos de la naturaleza, de nuestros animales y pervivan los valores familiares.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: