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¿AFECTADO POR EL MAL SERVICO DE NEXTEL?

Redacción Sentido Común

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) impulsó una acción colectiva en contra de Nextel, ahora AT&T, por haber realizado cobros indebidos de servicios: no proporcionados, deficientes o con características y contenidos diferentes a los planes o paquetes que ofrece, por servicios adicionales cancelados, en donde la empresa siguió cobrando a los usuarios con cargos a sus tarjetas de crédito y ajustes de cobro y de tarifas sin alguna aclaración, sin aviso alguno y aceptación expresa de los consumidores. Las conductas indebidas se llevan acabo desde 2012, 2013 y 2014.

A través de un comunicado la PROFECO convoca a los consumidores que adquirieron servicios de telefonía móvil Nextel ahora AT&T, en esos años, a quienes se les haya realizado cobros indebidos en los términos mencionados, a reclamar el pago de esa afectación, mediante la interposición de un incidente de cuantificación de daños ante el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, dentro del Juicio de Acción Colectiva promovido a Nextel ahora AT&T, expediente judicial 428/2013. Lo cual tienen hasta el 27 de septiembre de 2019.

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