Deporte

ORGULLOSAMENTE NAYARITA

AdrenalinaDeportiva


Javier Rodríguez Castro

En estos días, donde todo es COVID 19, el deporte siempre genera satisfacciones y alegrías, esto se ha reflejado en los últimos días con deportistas de Nayarit.

El caso del tuxpense Víctor González que se convirtió en el segundo nayarita que juega en grandes ligas. El lanzador zurdo de los Dodgers ha hecho que los nayaritas sigan con mayor interés los juegos de los californianos. Cómo no sentirse orgulloso de González que antes de cada salida en Dodger Stadium hace que suene «Mi lindo Nayarit». El de Tuxpan cumple su sueño de jugar en el mejor béisbol del mundo, después de muchos años de preparación.

Mientras tanto, Paulina Haro una joven entusiasta y apasionada por el deporte demuestra que la disciplina es la base del éxito. Haro consiguió el segundo lugar del ”Elite Teen Throwdown”, una competencia de Crossfit celebrada en Estados Unidos. La joven nayarita durante la cuarentena no dejó de entrenar en un gimnasio que le acondicionó su papá para que siguiera con su preparación. Hoy los días de entrenamiento han valido la pena, con ese segundo lugar frente a las mejores de Estados Unidos.

Por otro lado en el boxeo, la promesa nayarita Armando «toro» Resendiz sigue preparándose para escribir su propia historia en el deporte de las orejas de coliflor. El pugilista oriundo de Guayabitos tiene condiciones para sobresalir, es por eso que el ex boxeador Marco Antonio Barrera, se encarga de conducir la carrera de Resendiz quien tiene un futuro prometedor.

Es así como nuevos valores del deporte ponen en alto el nombre de Nayarit. Sus logros no son obra de la casualidad, es el trabajo diario que da resultados, cuando existe disciplina y entrega.

Estos jóvenes nayaritas son ejemplo para quienes al igual que ellos buscan hacer su historia en el deporte. Además que dieron alegrías al pueblo de Nayarit en tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente.

Cualquier comentario a javyerr86@gmail.com

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: