Opinión

ADMINISTRAR EL DESMADRE

Dr. Carlos Díaz Abrego

El país está hecho pedazos, como nunca antes. En la historia moderna de México nunca habíamos tenido un gobierno tan nefasto, tan malo, tan inculto, tan vulgar y corriente como este. La polarización por parte del propio presidente de la República ha sido la tónica para dividirnos a los ciudadanos, ¡si! a ciudadanos como usted y como yo que vivimos al día, que vivimos producto de nuestro trabajo y esfuerzo para salir adelante.

Nos ha dividido un vulgar político que le vendió la creencia de ser alguien como usted, del pueblo sabio y noble que al ser oposición una y otra vez cuando perdía elección tras elección se decía víctima del sistema que le hacia trampa y que no respetaba la voluntad popular. ¡Hasta que ganó con arrolladora mayoría!

Y cuando alcanza el poder, traiciona, miente y engaña cual vulgar delincuente y político de los de siempre, que cuando llegan al poder no se acuerdan de sus derrotas anteriores y mucho menos de sus compromisos de campaña. En el poder ve la realidad muy distinta y hace lo que siempre criticó, él puede hacer lo mismo, pero diferente.

Han bastado 18 meses de gobierno para hacer pedazos a México y a sus instituciones. Lo dijo como candidato muchas veces y nadie lo creyó…..”al diablo las instituciones” y lo cumplió. El país está hecho un verdadero desmadre con un presidente que no sabe cómo actuar y mucho menos como solucionar los múltiples problemas que hoy aquejan a millones de familias.

López Obrador prometió encarcelar a la mafia del poder, ahorrar 500 mil millones de pesos al erradicar la corrupción, consolidar nuestra democracia y construir un estado de derecho. Derogó la reforma educativa, destruyó la marca México en el mundo, acabó con los emprendedores, ha hecho pedazos a los empresarios creadores de cientos de miles de empleos, desperdició el ahorro nacional en obras absurdas.

Se ha dedicado a dividir y lastimar al país entre buenos y malos, aquellos que están con él y en contra de la autodenominada cuarta transformación. Despidió a brillantes burócratas con años de experiencia, castigó el presupuesto de los estados y municipios, rompió con el tratado internacional de ecología de las energías limpias, destruyó los contrapesos políticos, ha permitido al narcotráfico adueñarse del país y hacer un narco-estado donde gobiernan los distintos cárteles de la droga aquí en Guanajuato y en todo el país.

Nunca como antes se falta al respeto a la mujer en las calles y en sus casas y asesinan todos los días a once mujeres dejando en orfandad a cientos de niñas y niños con el único apoyo del gobierno de pagar el sepelio. El sistema de salud como nunca antes sin medicinas y en el mejor de los casos, pidiendo a los médicos y enfermeras que pongan de su bolsa para apoyar a los enfermos. Jamás nunca ha defendido la soberanía nacional y ha contestado en defensa del mierda de Donald Trump.

Ahora resulta que al tronar los dedos el depravado de pelo amarillo le ordena a nuestro presidente hacer campaña política para que los millones de mexicanos con derecho a voto apoyen a quién ha difamado como nunca antes a los mexicanos y sin chistar se arrodilla ante el promiscuo gringo.

Ante la pandemia del Covid-19 nombró a un nefasto burócrata incapaz de saber ni conocer la cifra que dice un día respecto al anterior. Un merolico que como dice una cosa, dice otra y gracias a él y al impresentable presidente hoy llevamos 26,381 muertos y 212,802 contagiados según cifras oficiales cuando mienten y ocultan la verdad.

México es hoy en día un verdadero desastre, un desmadre que vive violencia, desempleo y falta de oportunidades como nunca antes. El gobierno de AMLO sólo busca administrar el desastre de país que ha convertido y que pretende poder continuar su obra maestra en las próximas elecciones haciendo más pobres regalando dinero del erario público.

Está en nuestras manos, en las de cada uno de nosotros que podamos frenar al demagogo y nefasto presidente. No mas MORENA, no más socialismo. Por nuestras familias y por nosotros. ¡No hay tiempo que perder!

¿No cree usted?

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: