Mundo

7 HERIDOS TRAS TIROTEO EN INSTITUTO DE ESTADOS UNIDOS

Redacción Sentido Común

Al menos seis personas resultaron heridas luego de que se desatara un tiroteo en la escuela secundaria Saugus, cuando un hombre armado, supuestamente de origen asiático, abrió fuego el jueves 14 de noviembre, para luego intentar quitarse la vida mientras era buscado por las autoridades.
El tiroteo fue reportado en algún momento antes de las 8am., hora del oeste de Estados Unidos, según informó el departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, en California. Se dijo que el sospechoso llevaba ropa negra y fue llevado a un hospital local. Al menos dos de los heridos estaban en condición crítica.
Decenas de oficiales de policía invadieron la escena en la escuela secundaria Saugus, a unos 48 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles. Los estudiantes fueron conducidos a un lugar a salvo por el campus de la escuela, por oficiales armados. Múltiples ambulancias fueron vistas en la escena.
La policía y los bomberos respondieron a Saugus High School, a unas 40 millas al norte de Los Ángeles. Hay al menos siete víctimas, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, pero los detalles sobre las condiciones de las víctimas no estuvieron disponibles de inmediato.

Comentar

Click here to post a comment

A %d blogueros les gusta esto: